First Name:* Last Name:* Email:* Company:

Spanish Heroicon

SPANISH TRANSLATIONS

Literature - Spanish Translation

Deshielo con Glicol entrelazado para evaporadores

Details

El deshielo con glicol caliente entrelazado utiliza salmuera caliente o mezclas de glicol para realizar el deshielo en el serpentín por medio de un circuito de tubos entrelazado. Este método es particularmente conveniente para deshielar evaporadores de CO2.

El glicol es calentado en un intercambiador de calor el cual absorbe calor de una descarga de gas de uno o varios compresores. El calor calentado es mantenido en un tanque aislado hasta que el ciclo de deshielo es requerido. Las bombas de glicol llevan e glicol caliente, normalmente entre 15 – 20°C (60 – 70°F), al evaporador que está siendo deshielado abriendo una válvula solenoide en la tubería de entrada del glicol del serpentín.

El glicol caliente se envía a los tubos de glicol dedicados en el bloque serpentín, los cuales están distribuidos en el serpentín de manera que el calor se pueda distribuir a los tubos aletados derritiendo la escarcha. La bandeja también es calentada por un circuito de tubos con glicol para asegurar que esta sea calentada mientras que la escarcha derretida es colectada y drenada.

Find a Local Sales Office
Learn More About Colmac Coil Contact Us